jueves, 31 de enero de 2008

Pensamientos malvados. El erizo de Génesis.


Rizo el erizo. Un tipo estúpido y maleducado que se rie del pobre cerdito, del psicólogo que bastante tiene con tratar diariamente su megalomanía y que quiere ligarse a Eva en el gimnasio. Un tipo con cara de simpático pero fondo muy despreciable. Yo lo odio.

A veces tengo ensoñaciones donde muere atropellado, o lo incrusto contra un poste.

Es la vegüenza de la especie. Es la clase de erizo que da mala publicidad a los mamíferos.

Quiero que le de un infarto. En la cinta de correr en la que tan rijosamente prodiga sus flacas extremidades. Que caiga fulminado. Y que Eva le de con el pie así, puf, y se ponga a correr aliviada.

Y el simpático Snoopy vuelva a ser la mascota de Génesis. Ése sí que es buena gente, con su máquina de escribir, su amigo pájaro al que nun-ca le ha faltado al respeto por pertenecer a otra especie o por tener otro acento, su saber estar, sus esquís.

Rizo, como te vea en un arcén filmando un spot... por más que deje mi hermosa calandra llena de pinchitos... Qué hermoso pensamiento.

9 comentarios:

PluM dijo...

que dices, vale que es repelente el bicho ese, me recuerda a un monitor que hay en el gimnasio al que apodamos cariñosamente, mientras el no se entere, "el sobon". Siempre va cogido fuertemente a alguna alumna. Pero bueno, el perro asqueroso, Snoopy que salia antes que apoyaba la ralla limitrofe de sus dos nalgas sobre el canto de un tejado de caseta de perro, mientras un pájaro lo miraba encandilado preguntándose si esa casa tiene chimenea.

Y que decir de otros animalillos que han hecho anuncios, digamos el osito de mimosin. Ese comportamiento puede utilizarse para intentar terminar dentro de la cama de una mozuela, pero ¿para vender suavizante?. En fin, que no.

¿Y el hipopótamo de los pañales?, por dios, que tiene que ver un hipopótamo, con unos pañales. Que me trata de decir, ¿que el hipopótamo es aficionado a la lluvia dorada?, ¿es para que los niños se cagen del susto?, no se....

Maria dijo...

Jajajajajajaja!!! Así de mimosón te pones tú con las churris, o mozuelas en tu caso? pa' verte!Jajaja, lluvia dorada? el hipopótamo? Y qué decir de la raya limítrofe de sus dos nalgas? me he muerto de risa. Hoy estás sembrao, Plu.

arael dijo...

Lo han hecho tan real, que da hasta miedo. Donde se vió un erizo que habla, además con esa voz, me gustaba snoppy, era más mono aunque viendo lo especial que es ese perro, igual les prohibieron utilizarlo a los de Génesis, vete tú a saber.. Les daremos ideas para la próximam mascota, un hipopótamo estaría bien no? ;)

PluM dijo...

¿Un hipopótamo? ¿vendiendo seguros?, ¿seguros de que?. no se, es que anunciar seguros no es nada fácil, acordaros de la niña de Catalana occidente, que patada en la boca tiene, para que los dientes se los arreglen todos, todos y todos. De todos modos puestos a coger un hipopótamo para anunciar cualquier cosa, pues al de la lluvia dorada, que al menos ya tiene experiencia en el oficio.

Osotogabi dijo...

Wola a todos! Bueno, a Mai y a Mari-A... que a plumi lo veo cada 2 dias... Juer, cuanto tiempo sin pisar este "blog", la verdad es que el los lios del judo me obligan a centrar mi antención en nuestra web, y como es una amante exigente, me absorbe casi todo el tiempo dedico a juguetear por internet...
Respecto al tema animales/publicidad, quiero hacer una mención especial a las vacas: en concreto a las de Central Lechera, aquellas que bailaban mientras nos cantaban las bondades de la leche (y q algun alma caritativa saco de la televión, gracias a una denuncia), creo que eran dignas de Rizzo, el amigo de Maria, vamos que podrian irse juntos de "bolos" tranquilamente, como si de Arevalo y las Supremas se tratara...

Por cierto Maria... Por que Maggie Oconell?? de todos los personajes de la televisión, por que una tia desgraciada que pierde novios a puñados (aun me caen las lagrimas con la secuencia del velatoria del que le cae el satelite encima)... no se, coge a Bonie, mecanica de Kit, o a la nuematica TJ (Pamela A) de los Baywatch... o incluso mejor, a Jessica Fletcher, que era "escritora" como tu! A malas, si lo que quieres es estar perdida en Alaska, coge a la novia del sheriff, la gandota, que es más montañesa, y encaja mas en tu perfil asilvestrado... xD

PluM dijo...

Juer, la Señora Flecher, no me acordaba de ella, si que se podía definir como ejemplo para Maria, escritora, rustica, extrovertida, maduríta..... Lo único es que se le podía achacar es que no tenía amigos, y no es que no los hubiera tenido, pero es que, el que se juntaba con ella acababa muerto, por todo lo demás, una señora encantadora. La tía aparecía en un pueblo de mala muerte y a la medía hora era la líder del pueblo y a los tres cuartos ya habían matado al nuevo amigo que se había hecho, eso si, el asesino acababa con los huesos en la cárcel, pero su amigo, muerto. En fin, que no convenía como amiga.

Maria dijo...

Ay, lo siento yo también, estamos empezando con la promoción del librechuelo y si lo de Gabi es una amante exigente, esto es una dominatrix furiosa. Mención especial a Mai, a la que debo varios emailses y en la que pienso con cariño y culpa.
La O'Connell mola. Es una mujer independiente, con su avioncito, simpática, con su pelito corto como el mío, que se le morían los novios como a servidora, moderna pero rural, qué más puedo desear. Eso sí, al Joel yo le hubiera dado lo suyo, pelín tibia en ese sentido. Y a Chris el locutor más.

Acojonante lo de la Fletcher, Plu, tienes toda la razón! Se hacía la capitana de las animadoras en cuanto llegaba a un pueblo. Pueblo que se arrepentía al minuto de haberla invitado, porque llevaba el mal fario consigo, la mujer.

En otra vida quiero ser Catherine la de Cumbres Borrascosas, lo he decidido hoy. Se muere joven, sí, y qué, pero queda compensado por el hecho de que puede ir torturando a Heathclife con sus fantasmales apariciones. Me encantas, noia.

Como estoy muy ocupada, os agradeceré que me sugeráis temas para postear, amiguitos.

Osotogabi dijo...

Se te mueren los novios??? Redios!! y eso?? eres una especie de viuda negra? mueren ellos? o pones algo tu, de tu parte?
Seria algo marxista (de Grucho):
-¿Dónde está su marido?
-¡Vamos! Está muerto
-Apuesto a que lo está utilizando como excusa.
-Estuve a su lado hasta el final.
-No me extraña que la palmase.
-Lo sostuve en mis brazos y lo besé.
-¡Ah!, ya veo. Entonces fue asesinado.

Pobres andorranos!! y pobres medios-melones!! =D

arael dijo...

No te preocupes polita, sé que son fechas importantes para el libro y todo lo que ello lleva, tranquila. Ya hablaremos.. Yo cualquier día me llevo el saco de dormir a la facultad, anda que hemos empezado bien, es una mezcla de vuestros medio-sandías-exigentes más o menos..

Del tema que ha salido a final del blog no digo nada, que me da un poco mal rollo andar pensando en esas cosas..

Muxu bat currelas, laster arte

PD: Mantennos informados del librico :)