miércoles, 16 de enero de 2008

Dejadme canturrear aunque no se entienda.


"Sigo lo que creo que es un rastro tuyo,
un hilo dorado en una sucia alfombra,
Y me golpeo por dejarte tan solo
y me huyen tus cosas y no te trae nada"

Lo que supe es que se había separado de su grupo, oí una estúpida canción en la radio, demasiado vacía, demasiado simple. Me compré el cd casi por corporativismo, pero... buscando, ansiando, el mensaje, el código, la palabra que yo... Y no había nada. Los temas no se podían ni oir, así que devoré las letras del libreto.
Así que quise pensar que lo destruí, quise pensar que se fue a la mierda, que dio al traste con una carrera de superventas y se puso a cantar poesía infumable y excusas de perdón a su novia de siempre porque lo dejé sangrando. Quise culparme.
Y ahora, ya no te hacen caso ni en la radio, con lo que tú fuiste, una de las personas con más talento que he conocido dejándote ningunear, haciendo cameos extraños, pidiéndonos que seamos responsables con el medio ambiente, cuando a ti te ha hecho coros la mismísima... Cuándo dejaste de ser la hebra dorada del entramado para ser un hilo más. Qué pasó, cuándo decidiste que lo dejabas todo para cantar poesías, si tú, creías que te lo decía de broma, si tú no sabes escribir poesía.
Ayer vi tu página web, algunas fotos, algunos videos. Y te llamé. Y no dije nada.

4 comentarios:

Osotogabi dijo...

Coño!! q ese libro lo tengo!! y me lo lei en mi tierna adolescencia!! o_0 q fort!!! JAJAJAJA

arael dijo...

jajaja, acabas de ganar un punto en el frikitest. Si!! :D

Osotogabi dijo...

Juer... yo era joven e inocente... y me lei la mayoria de las novelas que editaron sobre Star Wars (unas 12 o 15)
La que yo tengo, tiene la portada distinta (si paso x casa de mis papis, le hare una foto y la colgare...), que esta es la de bolsillo, y la que yo tengo es "la wena".
El tipet que escribió una parte de estos libros (Kevin J. Anderson) gano un premio asimov, y se puso a escribir historietas de estas como xurros...
Weno, pendiente queda lo de la foto...

PluM dijo...

De todos modos, eres un Freaky. jajajjaja.