jueves, 30 de abril de 2009

Sheffield te acoge enchufe en mano



Quería visitar Sheffield, un gran lugar a ser.
Pero me pone en posición de compromiso que sus propios habitantes apenas la amen. Imagínate el apego que le pueda coger yo, pobre turista. Nulo.
Que no la vas a amar, eso ya te lo aseguran. Sin medias tintas, la información clara y sin ponzoña emotivista. Nosotros que somos de aquí, mire, a penas tenemos sentimientos, usted no se lo flipe, ni ligero estremecimiento que va a sentir.

Bueno, algún estremecimiento hotelero sí, porque la hospitalidad de electrificación ya te asegura algún que otro momento. Por suerte, como los acontecimientos emocionantes y las atracciones asombrosas, te lo limitan. No sea que vaya a ser demasiao. Ellos lo que quieren es que acabes enganchado, pero con la electrificación de la hospitalidad ya van bien encaminados, ya, los jodidos.

Alguien me facilita un arpón para darle lo suyo a Babelfish?


-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los andorranos votan en las elecciones europeas??? me ha surgido esa duda y me he metido en tu rinconcito, y me encuentro con Dexter, y con Sheffield... Aaay Maria mía... que ha sido de esos grandes temas como los calcetines navideños o los nombres y antinombres de nuestros semejantes?

A la espera quedo de un nuevo post...

Muxus

Gabi

Maria dijo...

PeroqueridoGabi, si básicamente estoy con lo mismo de siempre: pelirrojos y risas a costa de la falta de talento propia y ajena.

Pero bueno, oído barra, ya sacaré algo más trascendental, que no se diga. Sólo porque te has pasao por aquí.

Ya estaré atenta a las declaraciones de Camps y del arzobispo de Granada, algo saldrá.

Y no, los andorranos no votan en las elecicones europeas. Porque Andorra no pertenece a Europa. Sí físicamente, pero no a la CEE.

Por suerte.

Las Bahamas tampoco.

Petons!