martes, 28 de abril de 2009

Dexter me tendría que gustar!



Malditos guionistas, por qué hacéis esos chuscos que ensucian una serie que, sólo por el protopelirrojo protagonista que está de lo mejor que he visto, yo tendría que amar?

Qué les pasa a los guionistas, amigos? Por qué creen que los actores van a salvar una conversación tipo:
- Está bien, si quieres te llevo a casa.
- A casa...
- Está todo bien?
- En casa?
- Sí.
- Verás, no. Harry está agresivo, qué crees que puede ser?
- Dexter también pasó por algo así.
- ¿Puede Dexter estar agresivo?
- En realidad tuvo problemas con las drogas y una aventura.

Perdón, un inciso. Tener una aventura suena divertido. No deberían pintárnoslo así porque suena como ir a Port Aventura, vamos, que te vas a reir. Tener una aventura da ganas de hacerlo. Y además con tus amigos, vamos a tener una aventura! Deberían decir un escarceo que suena a cárcel o...

- ¿Y cómo lo solucionasteis?
- Hablamos.
- Lo hablasteis, eh?

Las dos amigas se meten el el coche y se acaba la escena.

Y a mí se me acaban las ganas de volver a ver Dexter.

¡Malditos seais!

2 comentarios:

ki dijo...

Aiba, no me acuerdo de esa parte.. joe, me falla la memoria, y eso que me enganché bien a la serie. Que pena que terminó. Disfruta de lo que queda con tu pelirrojo, y no te ralles por los diálogos raritos que haya así de repente. Tu a las vistas, y au ;P

Maria dijo...

En Fox nunca termina nada... Te mezclan temporadas, saltan de un capítulo al anterior... Buena gente.

Creo que me voy aponer unos casquitos con música y a seguir tu consejo Kinutxu.

No tengo ojoooos más que pa los peliroooojos...