viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín de nuevo. Y no aprendemos.

¡El amor romántico nos está jodiendo la vida!
No hay otra forma de empezar. Llevo todo el día empachándome de globitos, corazoncitos, citas escritas por anormales, pogüerpoints con música mierder y gente con bolsitas llenas de amor del bueno.
Como ya expliqué en su día y para que veáis que esto no es fruto turbio del desamor reciente, hace tiempo que me cago en el concepto. AQUÍ explico la verdadera historia de San Valentín. Por si queréis.

Pues bien, os expongo que manejo una teoría basada en dos conceptos. Y que con ella aspiro a la calma. ¿A la felicidad no? No, la calma es la forma más sana de felicidad para servidora.

CONCEPTO LEASING
O lo que viene a ser alquiler con derecho a compra.
Conoces a un ser (en Canturreando nos da igual un ficus que una embotelladora de ron austríaca, te lo pasamos todo), te enamoras, estáis un tiempito dando lo mejor de vos, sois una pareja y dejáis el corazón en automático. Pasado un tiempo evalúas, no jodas, es inevitable. Tres posibles conclusiones.
. Estoy bien. Compro.
. Estoy mal. Huyo hacia adelante porque me da mucho miedito el estar sol@ y el qué dirán. El otro ser tampoco se pronuncia. Otro año de leasing.
. Preveo que en breve voy a estar mal. Nos devolvemos. Chimpún. Sin estucar las paredes de sangre. Ha sido precioso y a usted yo lo encontré en la calle.

Esta última opción genera controversia y miradas de desprecio entre los fieles seguidores del LAS, Luchar, Aguantar y Sufrir por amor. Y yo no visualizo que tengas que sufrir por nadie más que tu familia consanguínea y tus amistades próximas. Sufrir es... lo contrario al amor. Y no hablo de que cuando se acaba el enamoramiento se acabó lo divertido y me niego a sufrir. Es que no se debe sufrir. Has tenido un tiempo para evaluar cómo es tu vida con esa persona, es mejor que sol@? Es peor? Me da igual si evalúas a los seis meses o a los seis años. El concepto leasing es NO AFERRARSE a lo que ya ves que no. Esa mierda del amor romántico estaba muy bien cuando había que vender el concepto familia o las criaturas habidas en la pareja morían. Ahora ya no muere nadie si dos personas se despiden con amor y respeto, cojones!

COROLARIO SARAH CONNOR
En el que John Connor dice “Mi madre se iba a vivir con cualquiera de quien pudiera aprender algo”
Que sin llegar a esos extremos y fusionándolo con el concepto Leasing, nos da que de todo el mundo podemos aprender algo. Y así enfocada, la vida se transforma en un bonito aprovechar lo que podamos aprender de ese ser (ficus poco, austríaca más), entregar lo que sepamos y a otra cosa mariposa. Imagino que hay gente de quien aprendes toda la vida. Me lo han contado.

Al final, y rompiendo una lanza por quienes de vosotros hayáis encontrado una vida compartida equilibrada, SÓLO NOS QUEDAMOS CERCA DE QUIEN NOS DEJA IR LEJOS. En tantos sentidos como queráis darle. AQUÍ lo explico mejor y cortito. Disfrutadlo.

Y el sexo, por favor, el sexo. Si la otra persona piel con piel es el medio y no el fin, la estáis cagando bien. Si no sois capaces de la ternura y la rabia, estáis dando la mitad. Y aunque os convenza el método Leasing y yo jure que lo tengo muy testado y que soy Sarah Connor, nunca he dado la mitad. Si comprometes el amor de alguien, dáselo todo hasta el último día, tu lealtad, tu paciencia, tu calma, tu sonrisa, tu admiración sincera. Porque no sabes hasta cuándo.

Seguid disfrutando de San Valentín de los cojones, amiguit@s.



Sarah y Kyle preveyendo un derecho a compra con mucho rollo.


Me cago en el amor, por cierto.

No hay comentarios: