sábado, 25 de febrero de 2012

Rizo el erizo 2.0 y otras consideraciones

Hace unos años escribí una entrada sobre Rizo el erizo. Un animal detestable y grosero. Una cara que no querías ver después de un siniestro. Un mierda.
He aquí la entrada en cuestión: Soy la entrada.

Con el paso del tiempo, continuaba en el top diez. Hoy en día es la cuarta más vista. Misterio.
De pronto alguien en la agencia de publicidad se ilumina y decide cambiar al tontopollas de Rizo por Rizo 2.0, un tipo amable y sonriente, una marioneta que ya se ve que no te va a insultar como su predecesor.
Y en Canturreando nos crecemos (Ernesto grita Nos crecemos!) y sacamos varias conclusiones.
UNA. Somos decisivos.
DOS. Para tener este número de visitas absolutamente ridículo, somos bastante decisivos. Vale, no fuimos los únicos en querer matarlo, pero estuvimos allí.
TRES. Vamos a probar con Rouco Varela.
CUATRO. La entrada de Rizo el erizo top cuatro? No me jodas! Y la segunda más vista un poema de Benedetti! y la top güan era una que incluía la palabra SEXO en el título! La tuvimos que retirar porque la petaba escandalosamente.
     CUATRO PUNTO UNO. Para qué cojones nos esforzamos con el redactado? Para qué somos tres en plantilla si con uno que escriba "Tetas, mamada, la noches está oscura y titilan , azules, los astros a lo lejos" nos hinchamos? Copón!
     CUATRO PUNTO DOS. Hoy nos vamos a reunir para consensuar un marco de estilo porque estamos muy quemaos. Creo que se plantea un ERE si no una OPA hostil. No sé qué son, vivo en otro país. Pero suena mal.

Intentamos hacer cosas chulas, como EN LAS TARDES, que está escrita a ritmo de palmeo. Sí, hace tracatrán tran tracatrán tran cuando la lees. Sabéis las horas...? Bueno, salió medio rápido, pero... hay un trabajo detrás. Pa vuzotro.

Hoy reunión! Mañana, cuando se nos pase la resaca, vemos.

Luces al tablao!




No hay comentarios: