viernes, 12 de agosto de 2011

Juventud cristiana que das la espalda a la historia: ya llega tu ídolo!


Los confesionarios montados, Madrid paralizada, mochilas a la espalda y cancionero memorizado. Qué nervios, nenes.
La españolada malviviente apretándose el cinturón para recibir el bolo del Papa.
- Pero esto no era un estado laico?
- Pues imagínese si les pilla a los del PP al mando.

Que dice que viene a cristianizar España, que está muy desmandada y muy atea.
- Pero esto no era...?
- Se ve que no.

Y del otro lado, los islamistas, que también quieren reconquistar los hispánicos afectos perdidos. Que dicen que estamos muy cristianizados. Entonces dos cuestiones:
Una. En qué cojones de siglo estamos y por qué nadie me ha avisado de que hemos retrocedido 700 años.
Dos. Esto no era un estado laico?

La broma os sale por 50 millones de euros. Por suerte, cerrar centros sanitarios y guarderías os sale gratis. Estáis como putas cabras, vecinos.

Rápidamente, el responsable económico del tinglao, Fernando Jiménez, ha corrido a explicar a la turba malhumorada que esto no le cuesta un duro al contribuyente, que está todo subvencionado. Volvemos a los dos puntos:

Uno. El patrocinador desgraba hasta el 90% de lo aportado. Dinero que no llega a las arcas. Pero tranquilidad, muchachada, que el vuestro sigue llegando puntual.

Dos. El uso de los equipamientos públicos -y hay equipamientos a patadas porque se congregan 456.380 pequeños cantores- sí lo ponéis vosotros/as. A que mola.
El Ayuntamiento de Madrid subvenciona el bonobús. Les va a costar trasladar su fe un 80% menos que a ti. Ateo de mierda.
Seguimos con las ventajas de creer la bíblica patraña o lo dejamos ahí?

Y otra mala noticia, esto no acaba, como quieras no estar de acuerdo, vas a tener que hacerlo desde tu sillón, porque lo de salir a la calle a quejarse no está siendo permitido. Adiós a la manifa atea. Y adiós a los del 15M, que dan muy mala imagen y muy perrofláutica.
- Y si nos atamos un pañuelito al cuello y sacamos las guitarras?
- Para cantar qué.
- Jarcha.
- Mis cojones.

Y mira que a mí me duelen los dedos de explicar que el cristianismo es una farsa. Pues no hay manera. Ya hemos visto recientemente hasta qué punto la historia se la pueden poner por monterilla. Que creer en un dios es muy bonito, qué mal hay, si hay un montón para elegir. Pero es que lo dice hasta un catedrático de teología, que del niño dios os olvidéis, que le dio el puntito con veinte años, que lo de la virginidad de María, ná de ná, que había hermanos mayores, que la resurrección imposible, que... Yo qué sé, mochileros, haced lo que queráis. Pero os vais a llevar un disgusto cuando constatéis que morir es dormir sin soñar.

Disfrutad de vuestras vacaciones en Madrid. Me horrorizáis. Pero os tolero. Porque no vivo en España. Si no, os fundía a hostias.






Tanta gente se quiere confesar? Ahí al raso?

A posteriori: que sí, que a los laicos se les permite quejarse del dispendio. Pero que ya está hecho.

2 comentarios:

Josevi dijo...

Pareces la Pérez Reverte andorrana... Dios te pille confesada... o Alá o Buda o Zeus o Júpiter o el que sea que os domine allá entre los Pirineos.. :-P

Maria dijo...

Uy lo que me ha dicho! Que me parezco a Pérez Reverte con lo que yo lo he rajao...

Aquí básicamente nos domina la tontez, para ejemplo servidora, así que al morir iremos todos a un limbo tontuno. Pero vamos, que lo prefiero a según qué concepciones del paraíso...

Ya lo sabes tú que me gusta quejarme. Y como aquí no pasa nunca nada, que mi país debe ser más o menos grande como tu barrio, pues tengo que meterme con los hispanos, que dáis mucho juego :D

Abrazotes, oh, Líder, y gracias por honrar este su tablao.