viernes, 19 de marzo de 2010

Qué problemas para poner música. Los radio.blogs a mí no me funcionan. Youtube bien con Mac hasta que lo veo todo desproporcionado en Windows. A lo mejor es el destino. Que no quiere que os ponga música por razones obvias. Pero si alguno/a conocéis un truquillo... Prometo afinar.
Con las ganas de colgar Burning que tenía.
Bueno. Os lo canto.

"Dan las seis, sintonizo a los Stoooooones, recuerdos del peeloo largoooo, viejos bluuuuues, queridísimo Eric Burdon... Oooh yeah, ooooooh yeah"

Solucionao, eskerrik asko, Mai. Así que mejor que canten ellos.

4 comentarios:

arael dijo...

IExplorer o Firefox en Windows?

Prueba alojando la música en http://www.divshare.com/
Te registras y subes canción a canción, puedes crear playlist. Al pinchar en compartir te facilita el código Html, copiar y pegar, ya tienes musiquita para tus oídos :)

Muxus

Maria dijo...

Eres un filón, Mai.
Voy a intentarlo. Seguramente fracasaré, así que mantente online. Si no te digo nada es que la suerte me está mirando directamente a los ojos y aprovechando el tirón me habré ido a echar una primi.

(aunque con esto estás acabando con mis canturreos en vivo. Mmmm. Con lo que os gustan)

Firefox, Firefox. Ya que me meto en agua helada, al menos que esté limpia.

Remuá!

Anónimo dijo...

Que mal gusto? esto es un pedazo de tema. Una noche sin ti y No es extraño que estés loca por mi y Que hace una chica como tu... Burning, Antonio Vega, BSO de mi juventud.
A ti te queda un poco mas lejos...

Maria dijo...

De eso nada, yo tuve una infancia muy macarra, Anónimo.
En Burning me introdujo un grupo de las Bahamas que versionaba este tema, luego, un entrenador me pasó el original y ha sido uno de esos amores que duran.
l,,l/

Gracias por comentar. Un abrazo.