lunes, 24 de diciembre de 2007

Recursos.


1. Imprimir.

2. Recortar.

3. Cumplimentar con tus datos.

4. Ya puedes salir tranquilo/a de fiesta de nochebuena, volverás aunque no recuerdes cómo.

Que os divirtáis, yo pienso hacerlo. ;)

17 comentarios:

PluM dijo...

Juer, como sois en Andorra.

Maria dijo...

Vamos muy fuertes, Plu, un valenciano nunca podría comprenderlo.
Por si acaso, tú ve imprimiendo, que aún queda fin de año...

Osotogabi dijo...

Y tu donde guardas el "cash"??? in your bra? in your shocks? your thong (si llevas aun a esas horas de la noche)? :P

Francamente, si yo fuera taxista NI-DE-CO-ÑA metia mi mano en el "thong" de alguno/a... y menos en el estado en que se encontraría alguien que se ve obligado a usar ese papelito o_0

Por cierto, ¿eso funcionaría en Andorra? por que aquí, mucha copa america, pero si un taxista tiene que entender el papelito... uuuf, ya puedes esperar a que se te pase la menopea en la acera, ya...

:D

Maria dijo...

La traducción ya es cosa tuya, Grabiel, no tengo tiempo de entretenerme, estoy escribiendo a la Société Nautique de Genéve para decirles que los taxistas valencianos no hablan inglés.
En cambio, en las Bahamas somos multiétnicos, simpáticos y políglotas a más no poder.
Copa en las Bahamas! Copa en las Bahamas! Alinghi elíjenos!

PluM dijo...

Si lo que tu llamas Bahamas, es un pueblo de película de baqueros, una calle principal y nada más, solo hay que decir a que altura de la calle vives. Así aunque lo ponga en japones.

arael dijo...

Con lo fácil que es volver a casa con el cuerpo en su sitio, sois unos cabezones todos :) He visto una receta casera para no tener resaca al día siguiente, podeis probarla: Ingredientes: 1 pepino, 1 trozo calabacín, 2 tomates, 2 rodajas de melón(si sois de dulce, pues más melón). Se hace un batido con todo eso y se toma al llegar a casa, y derecho a dormir.

Otro día tendreis que contarme como se hace para encajar la llave en la ranura y poder abrir la puerta de casa ;)

Muxus

PluM dijo...

Vamos a ver , para lo de la llave, yo tengo un método. Pero bueno que cada maestrillo.... Tu te concentras en la boca de la cerradura. Y apoyas la mano dejando la ranura por donde debe entrar la llave entre dos dedos. y apoyas el peso de tu cuerpo sobre esa mano, entonces introduces la llave entre esos dos dedos y como están inmóviles ya que estas apoyado sobre esa mano, la llave entra hasta el fondo. Después solo es cuestión de dejar de apoyarse y hacerla girar.

El problema que existe con este método, es que vayas excesivamente bebido y hagas mucho ruido, entonces si hay alguien en casa y va a abrirte al estar apoyado sobre la puerta, de morros que te vas contra el suelo.

Osotogabi dijo...

Esos batidos anti-resaca son bulo... ya te lo digo yo, mai... la única forma de no levantarse con la cabeza como un bombo, tras una noche de vino y rosas es saber lo q bebes... y asumir que hay cosas q dan resaca con solo olerlas y otras que te dejan levantarte como si no hubiera pasado nada...

Lo de la ceradura, es más sencillo... por lo que yo recuerdo, suelo coger con una mano la cerradura, y con la otra la llave ("con los dientes hacia arriba excelencia", frase que uso para acordarme de como va, y si no tiene dientes la llave, pues para echarme unas risas en solitario), normalmente en ocho o, a lo sumo, diez intentos, ya tengo la puerta abierta... :D

Maria dijo...

La resaca es básicamente deshidratación. Llegarar a casa y trincarse 1gr. de paracetamol? bien, pero lo que le está aliviando a tu pobre cerebro es más el agua que el medicamento. Ya sabéis -diox, ya estamos otra vez preparando nochevieja...- dejad de beber a las 5 y a partir de ahí, sólo agüita.
Bien, Gabi, bien, sabía yo que contábamos con expertos, cuanto más translúcido el licor, más resacoso. No me hagáis mezclas raras, cuidau con el red bull que cada uno es el equivalente a 4 cafés -hemos hecho el cálculo- y por lo demás... divertirse, chicos/as.

Maria dijo...

Estoy durmiendo muy poco. Muy, muy, muy poquito. A la gente le da por ponerse azul a las 3, 5 y 7 de la mañana. Más adelante analizaremos el por qué de tan regular comportamiento, ahora sólo quiero dormir. Y no puedo, tengo que comprarme el vestido. Aun.
Prometo nuevas perspectivas marianas y canturreos bajitos cuando haya descansado un poco.
Besitos y ¡buen año!

arael dijo...

Me comunican que van a ir a una fiesta,los dos juntitos,que miedo!:D Ya nos contarás Gabi, pensaba que tu amor platónico hacia David era unico pero veo que tienes a otro por ahí,ay,ay,ay...

¿Azul?No era rojo?Ireis tan pasados que no distinguireis ni lo que os poneis.Bastantes colores tengo yo ya,como para ponerme un vestido..

Urte berri on, cuidaros!!

Unknown dijo...

Lo de ponerse azul, sera por la menopea de los "clientes" de Maria (creo entender...)
La verdad es que anoche empezamos con la nochevieja, bueno, mas que noche, sería "tarde-vieja", por que yo a las 18h ya estaba con el gintonic en la mano... claro que a las 12 ya estaba en la camita, que hoy currábamos!! yuhuuuuuuuuu!! pero no os preocupeis, a media tarde volveremos a cruzar la frontera de Alicante para volver a mirar cara a cara a mi gintonic :P

Bueno, ya os contaremos el miercoles, pero que sepais que Plum y yo arrasamos al "Party" (juego que consiste, básicamente, en hacer el ridiculo...) y luego le di una paliza a la Wii, de la que no se recuperará hasta el 2008 XDDD

BON ANY!

Unknown dijo...

¿¿Donde estais?? ¿soy el único sin resaca? ¿aún seguis con la merluza de nochevieja? ¿nadie más hizo caso a Maria con lo del agua? ¿ni a Maider con el zumo?

Redios... que mayores estais!!

arael dijo...

Despierta bella durmiente, tenemos que cantarte para que despiertes? Lo hacemos muy mal, pero si quieres podemos tararear un elefante se balanceaba sobre el árbol de marie,..:)

Maria dijo...

Canturreadme un poco, sí, que estoy sólo medio despierta. Por suerte, el Ayuntamiento ha instalado su equipo pirotécnico especial-reyes JUSTO DELANTE DE MI CASAAAAAAA!!!! y voy a quedar despierta por los restos. Desde aquí, oh plataforma mundialista, denuncio tan aberrante comportamiento y lanzo mi hipótesis, creo que saben que no los he votado. Desde las Bahamas, felices reyes a todos.

Maria dijo...

Y pequeño inciso, la gente se pone azul cuando no respira. Con precisión suiza y la estadística a su favor, eligen las horas impares de la noche para hacerlo. Unos ca**ones, es lo que son.

PluM dijo...

Juer, desde noche vieja que no escribía nada, pues si, Gabi y yo fuimos invencibles haciendo el ridículo, eso si, nos reímos mucho. Al día siguiente ya bebimos más de la cuenta y bueno, ya no ganamos..... En fin, feliz año y todos los que vengan detrás.