martes, 9 de septiembre de 2014

Sedoso macarreo, voluptuoso punk

- En qué piensas
- En la bella, bella muerte simultánea que nos espera en tu boca roja, en tus labios rojos, en tu rojo aliento en esta noche de mierda en que hace este puto calor insoportable y que me trae recuerdos de quizá otras noches en tus brazos fuertes, en tus ojos grandes, en la espesa niebla que lo envolvía todo y todo se confundía y no encontramos el jodido parque y dimos tres vueltas y acabamos en un libanés horrible donde el gris, donde el azul, donde el verde de tu mirada hambrienta como yo ahora que si no me levanto aquí no hace la cena ni Dios, me paralizaba, me retenía en una espiral ansiosa, en un girar desesperado de deseo y luz como la que ahora atrae a todos los putos mosquitos del vecindario. Pensaba en la forma de tus manos, en tus manos en mi espalda ruborizada la primera vez que bailamos. En que íbamos bastante borrachos y no nos dábamos cuenta de que bailábamos tan mal, en que todo giraba, se rovolvía, se despedazaba en mil destellos, en mil clamores, en que luego, en que al día siguiente, envueltos el uno en la otra, confundidos los cuerpos, arrasados, exhaustos, temerosos de perdernos en frases vacías que nunca llegaron, en sensaciones vacías, en vacíos silencios, pudimos constatarlo porque la hijadeputa de tu hermana colgó el vídeo en facebook y casi vomito de rabia. Pero estabas allí. Tan nuevo tu cuerpo, piel tan silenciosa, labios hinchados de sueño reciente, interrumpible como el gesto hermoso que haces cuando no entiendes, amor, y casi se me pasan las náuseas y en ese momento, bendita presencia, flor de morenez, me arrebatas, me derribas, me besas con ese puto aliento de resaca, tú y yo, mi cielo, compartiendo toxicidad, regalándosela al mundo desde la cima de nuestra conjunta resaca universal, tú y yo, mi amor, tú y yo abrazados como si el día pudiera reventar y extinguirlo todo y...
- La cena has dicho hacia la mitad que la hacías, no? 
- No
- ...me ha parecido entender...
- No, no no
- Por cierto, yo tengo los ojos marrones
- No hablaba de ti
- Anda que no. Tonta.

No hay comentarios: