miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sufrientes

Aquí todo el mundo sabe de qué hablo si digo LOS/AS SUFRIENTES. Eso es, exacto, las personitas adictas al amor mierda. Las que prefieren sufrir unos años más por aquella persona que las ha pateado en vez de usar nuestro bonito mantra ya desarrollado por aquí abajo y que viene a decir Que te follen. De ahora en adelante, QTF. Y pasar al amor bonito.

Ayer cené en casa de mis compadres (padre y madre de mi ahijado para quien no sea andaluz).
- He visto a Juan, está guapo ese chico.
- Uf, sigue sufriendo por Verónica.
- Hablamos de la misma Verónica?
- La que le dejó hace tres años, sí.
- A ver si va a ser gilipollas.

Bueno, quizá gilipollas pero seguro SUFRIENTE. De los que en vez de cagarse en sotz escuchan boleros y lloran. Mucho tiempo. Se gustan así. Sufriendo. Gente muy tóxica. Carne de psicoterapia. Objetivo de autores/as de autoayuda. Os voy a ayudar a lo María.

Pero sois tontos/as o qué mierda?!

Ernesto quiso sonsacarme el secreto de la resilencia. Creía que era algo complejo y metafísico, seguro. Es de una simplicidad estúpida, en realidad. Nos morimos. Se mueren. Es así. Igual que no dedicas tiempo a un libro escrito con las gónadas porque hay tanto que leer, igual que no vas de vacaciones a ese destino feo porque hay tanto que viajar, acaba tú la frase, sí, en tan poco tiempo. Igual, no nos dedicamos a un/a hijoputa cuya hijoputez ya sabemos que es irreversible. Aquí se llora tres días si la persona era el amor de nuestra vida y si no, de 9 a 12 am! Y a la hora de comer estamos ya a otra cosa! Así que si lo que da sentido a vuestra vida es vivir en un tango, os lo ponéis machaconamente durante tres horas, buabua, qué pena doy y cerráis la sesión sadomaso con la muy revitalizante QTF. Y basta, pordios. 

Qué os empuja a ser tan soplapollas? Analicemos las variables.
. El orgullo: a mí no me hace esto ni dios. Ahora voy a recuperarlo/a para que sufra él/ella.
Falso. Sólo quieres ganar. Tener a esa persona, para tu cerebro enfermo es ganar. No vas a joderla, no me engañes, vas a volver a poner el cuello a su disposición. Y sí, me temo que te lo vuelve a cortar.
. La mala educación emocional: quien bien te quiere te hará llorar.
Falso. Quien bien te quiere te mejora la circunstancia con sólo mirarte. No te pisa el corazón.
. El enganche: Es que si no fuera tan hijo/a de satanás, era perfecto/a para mí, mi media naranja.
Falso: La persona perfecta eres tú, no te hace falta nadie para completarte. Y menos, abre los ojos, alguien que ya ha demostrado su capacidad de joderte la vida. Las parejas existen para acompañarnos, no para suplirnos, completarnos, colocarse como pilar central de nuestra vida... Porque como te falle, se te cae la casa y vuelta al tango. Gilipollas.
. El componente masoquista: Qué, os molan los boleros, la poesía decadente y sentiros protagonistas de un complot del universo y cuánto sufro?
Bien: tres días. TRES. DÍAS. Luego os incorporáis a la pandi de la gente sana, por favor.

Y si no es eso, a mí que me expliquen. 
No. No, que no me expliquen. Es como un libro malo. No tengo tiempo. Habiendo tanta, tanta literatura excelente por descubrir.

Pero voy a ayudaros, claro que sí! Sabéis la pereza que me da colgar vídeos, da igual, lo necesitáis. Usad este par de minutos que ibais a dedicar a colgar mamarrachadas en FB para que vea que no salís del agujero (en serio, no lo/la habéis eliminado? Gilipollas?) y escuchad.
Con todos ustedes, QTF.



Lo sentís? A que da gustito? Venga, venga, no lo perdáis. Salid a la puta calle tarareando. La calle, ese lugar donde hay gente que os quiere querer bonito.

No hay comentarios: