martes, 29 de marzo de 2011

Cantutickets


Los usos dados a este blog últimamente son lamentables -y hablo sobre todo por Marnie y Ernesto, dueto infernal-. Pero aun puede empeorar.


VENDO 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ISMAEL SERRANO EN MADRID. 8 de abril del 2011.


Ya lo he hecho.


Interesados dirigirse al correo de la derecha. No, al del PP no. Al que está situado ahí arriba a la derecha. Al del PP para cuando queráis ir a los toros.

Butacas cojonudas, precios normales.


Qué? que no eres de Madrid y no tienes dónde alojarte? No me digas más:

PUEDO HACER UN PACK ENTRADAS-HOTEL EN CHUECA SUPER MOLÓN.


(Rápido que me lo quitan de las manos, amiguitos/as! Que hay mucho amante del turre!)


Ya me decís. Era el regalo de Navidad de mi hermana. Vomito de la pena... Ismael... El último cantautor coñazo. El hombre que debió haber nacido treinta años antes. Me encanta...

No hay comentarios: