jueves, 12 de noviembre de 2009

Purpúrea injusticia

NO LO ENTIENDO! O sea, que yo siendo despedida por escribir contra la iglesia, llamando ratas voladoras a los obispos, cagándome en sotz cada vez que Rouco abre esa boca y a mí no se me excomulga ni a la de tres. Llegan los políticos y, con su votito a la ley del aborto, tatachán, tachados de la lista de socios. Injusto. Injusto! Qué significa este trato de favor a los políticos? trajes, relojes, excomuniones, que se lo curren como una servidora!
Qué más hay que hacer? apostatar me ha sido denegado, he pensado en abortar, pero ahora llega el listo de Martínez Camino y que no, que mi sucia mancha púrpura quedará limpia como la nieve. Qué tengo que hacer, llamar Satán a mi hijo? Ir yo misma a donde, con toda pompa, fui tan extrañamente bautizada a tacharme del libro?

Creo que nunca lo he contado, me bautizaron con el traje típico aranés que me lucía con todo su brillo porque yo ya tenía dos años y fui con mis zuecos y mi capucha andandito a la iglesia. Mi madrina fue Marujita Díaz, un ser extraño del que no he vuelto a saber, a veces la veo en la tele y me avergüenzo. Ni de mi padrino, un peletero gay de mucha solera al que sí me hubiera gustado conocer algo más para pedirle, de forma armada, que dejara de torturar animalitos.
Ni siquiera me tiraron el agua porque a la que la toqué y constaté que estaba fría no hubo modo. Y por más que le pedía tíbia a aquel extraño peluquero con sotana, no hubo manera.
Pues con agua fría le lavas el peinado a quién yo te diga.



Profusión de brillos, zorros plateados, niña asilvestrada con zuecos en punta y gritos de Agua pía no! Agua pía no! Agua pía, claro, si ya sabía yo lo que decía.
Creo que les voy a exponer a los curas estos hechos. Son incontestables, aquello ni fue un bautizo ni fué na.

O me afilio al PNV que creo que van a votar a favor.

Qué mierda les importará si me voy.

4 comentarios:

daniel dijo...

Maria, con sólo darte un beso en la mano es suficiente para que te echen de la iglesia, de la oposición o de toda asociación puritana y engañosa, prueba a disfrutar de la vida y que el mundo se dé cuenta que eres libre y sabes como disfrutar de sus placeres.

Ya eras guapa de pequeña.

Maria dijo...

Es tarde, ya estoy de pie sobre mi vida. Sé que soy gritona y malhablada, pero si encauzara todo eso a mayor gloria de la paz... quién cojones iba a escribir este blog?

Sí, de pequeña era guapa. Y lista, tú. Luego fui perdiendo, perdiendo... Hasta el día de hoy.

ki dijo...

Me reincorporo al blog, y vaya sorpresa, historia del bautizo de la más pegona! De peques hay que pasar por todo..nos guste o no, no tenemos cabeza para pensar y mandarles a freir puñetas. Al menos, le diste un grito al cura y no te dejaste dar la ducha pía. Mai pegó un bote mientras la mantenían cuando dijeron su nombre, saber, sabía cómo se llamaba. Pero no tenía fuerza para darle un sopapo al peluquero ni decirle que se duchara él gratis.
Mira que si te llegan a llevar más mayor...terminais los dos en el suelo enganchados jejeje

Si quieres te dejo un rotu, vas a la iglesia y escribe alguna frase de las tuyas que rápido te desapuntan de la lista de amiguitos.


(..que te oiga decir que pierdes, que te tragas el rotu :))

Muxu bat

Maria dijo...

Escribir en las paredes de una iglesia!!! como te oiga mi tutor nos cuelga a las dos patas abajo.

El sitio en sí es escandaloso de bonito. Cuándo vamos?