sábado, 12 de septiembre de 2009

Wow! looks at Caster now!

Así de despiadada se mostraba la revista YOU cuando mostraba una Caster Semenya, campeona del mundo de los 800m caricaturizada, disfrazada, envilecida. Con un horrendo vestido que pretende ser hipefemenino, uñas pintadas, trenzas deshechas. Imagen de alguien que desde luego no es ella. Wow, YOU, nada que ver, ahoooora sí que es una mujer. Si le pinto las uñas a mi vecino y le cardo el tupé... Wow! looks at Manolo now!

Esta mujer tiene 18 años y ninguna culpa de lo que sucede en su interior, pero hoy el mundo la señala, HERMAFRODITA! TRAMPOSA!
El caso es que una hipersecreción de testosterona le está facilitando la génesis muscular. Trampa!
Está bien, que la despojen del título. A la mierda el record.





Y que el F.C. Barcelona de baloncesto devuelva los títulos que ganó del '95 al '05, a saber: 6 ligas ACB, 2 copas del rey, 1 Euroliga, 1 copa Korac. Que los devuelvan todos. En esa época creo recordar que jugaba Roberto Dueñas, afecto de acromegalia, una anomalía que favorecía una altura poco habitual a través de una hipersecrción de hormona GH.

Ah, que eso no? Ya me parecía...

6 comentarios:

PluM dijo...

¿Correr?, ¿Sexualidad?, uysss. Bueno en serio, yo creo que como poco a una atleta que llega a un mundial y que ha pasado por miles de pruebas antes, y ha disfrutado de miles de títulos para conseguir al récord mundial. Coño, ¿nunca le habían echo un test antes?. no se, si eso es natural, debería de estar identificado desde hace años, por que al menos en judo, que es donde yo conozco un poquito más, te dan la chapita y corriendo a orinar a un botecito. O tal vez se trata del si cuela, cuela... No se, lo único que tengo claro es que seguro que ella no tiene culpa de nada, y es que aveces hay asesores que desasesoran.

arael dijo...

Pobre chica..si ganar un mundial te va destrozar anímicamente por ciertos comentarios, a ver quién es el siguiente que se pone a que le lancen piedras.
No es la primera vez que el cuerpo reacciona de una forma distinta por el duro entrenamiento y produce cambios en las mujeres. Qué pasa con las gimnastas chinas que entrenan desde muy chiquitas, haciendo que solo tengan la regla una vez al año, dejan de ser mujeres por ello? Venga ya.. Qué vergüenza, ya no sabes ni donde pisar para estar seguro.

Llamemos a los judokas y que le den una buena tunda al australiano!

arael dijo...

uy, una cabecera nueva en el blog. Te escondes? jeje

Unknown dijo...

¿y yo que Mai? que no soy gimnasta China y no tengo ni una triste regla al año....

arael dijo...

Tu danos envidia, eh? Ya escribirá Marie un libro contando cómo sería estar metida en tu cuerpo y tú en el de ella, con grifo abierto todos los meses. Ibas a saber lo que es bueno :P

Os dejo esto que he recordado mientras leía a Gabi.

Maria dijo...

Hombre... metido en mi cuerpo no iba a saber lo que es bueno. Más bien lo que es MUY bueno! Paso de experimentar porque no me lo devolvería. Je.

Y por la regla no te preocupes, si es super bonito, tal cual lo pintan en los anuncios, flores, amiguitas, pistas de tennis... Un sinvivir de felicidad e higiene.

No soy yo la de la foto, Maidercita! (es mi hermana en plena castaña en la feria de Málaga)