martes, 30 de diciembre de 2008

Mi regalo de Reyes

Qué bien suena Reyes. Para hombre y para mujer. En Los herederos hay un Reis, uno de mis personajes favoritos. Creo que por el nombre, porque en realidad no sé si abre el pico en todo el libro. Al tema.

Si el año pasado Canturreando consideró regalo estrella la servilleta identificativa, en estas fiestas 2008/09 se honra con la presencia de...

TATACHÁAAAAAN



Una nevera para el portátil!
Enchúfala a tu puerto USB y di adiós a las molestas interrupciones en tu importante vagabundear por la red cada vez que quieres una cerveza. Nunca más vas a tener que levantar el culo de la silla giratoria y verte inmerso/a en un largo paseo hasta la cocina. Con la nevera para potátil se acabó! Hip hip, hurra!

Canturreando se vuelca con este proyecto y, si tuviera más audiencia, organizaría hasta un sorteo de una de estas. Pero por el momento, la gerencia se va a dedicar a regalársela a su hermano para la tienda. Vivan las neveras! vivan los hermanos! arriba Canturreando y sus regalos estrella!

Os dejo la dirección del sitio en concreto y la de su primo español, que a veces tienen cosas diferentes.


http://www.iwantoneofthose.com
http://www.yoquierounodeesos.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

unasdeesasparalostorneosbrutaleseh?.com ;P

Anónimo dijo...

¡Cómo sabe el Chef! Buena recomendación! :)

Maria dijo...

Ye, qué buena idea! esto hay que proponérselo al Líder como regalo de empresa!

Osotogabi dijo...

Con esa neverita no aguantamos ni la primera tanda de dopes...

Maria dijo...

Hombre, hay que ir repostando, pero para qué tenemos a nuestras mitades cítricas, hermanos, padres y demás staff hogareño?
- Milagroooos! tíreme una cerveza aquí al estudio!