domingo, 30 de noviembre de 2008

Caramba, quién lo hubiera dicho.

Estoy asombrada. Jessica -Yessica- es de origen hebreo. Es la sobrina de Abraham. Es la hija de Shyloc en El mercader de Venecia de Shakespeare.

Jessica, Abraham, Venecia y Shakespeare en una misma explicación. Hermoso ejemplo de lo que viene a ser tocar fondo. Irse a la mierda conceptualmente también, sí.

Creo que si dejamos solas a esas palabras se van a pegar.

Espero que gane... Bueno, no puedo decirlo.

5 comentarios:

Osotogabi dijo...

Uiiis... ya ni me acordaba de tus caturreos 0_o y por lo que veo en las fechas, tu tampoco... jejeje

Que tiene de malo Sakespeare, Venecia, Jessica y Abraham en la misma frase? Pluralidad Maria, pluralidad... piensa que estamos acostumbrados a ejemplos peores: expresiones como fuerza de paz, fotos del Papa recibiendo a Lama, o Bush pidiendo disculpas... si han han podido convivir cuatro vascos, dos andorranos, una asturiana y cinco valencianos sin acuchillarse, por que no lo iban a hacer tus palabras??

Maria dijo...

También tienes razón, también conviven música y militar.
Iba a decir una más fuerte pero me la voy a callar...

He estado un tiempo muy desganada, no tenía nada que contar. Pero chico, ahora cualquier tontería me parece notición. No encuentro el equilibrio, me voy a apuntar a tai-chi o algo.

También a ti es un gusto verte por aquí, nioet, eh?

Anónimo dijo...

Que bonito..alumna y maestro hablando de paz y equilibrio...;)


((no podía decir otra cosa en esta entrada, ya que del tema de los nombres estoy más perdida que..:$))

Maria dijo...

No lo dirás por aquello, no? Fue muy equilibrado, no hubo sangre ni fracturas ni na! Todo muy pacífico, si nos queremos un montón.

Osotogabi dijo...

No hubo fracturas? bueno... tal vez la viga que recibió el impacto de mi frente... pero la verdad es que no hubo victimas martales, q hoy x hoy nunca se sabe... mira en atenas, disparan al aire, y un niño anarquistas cae muerto... si ya me parecia a mi raro que al salir de cenar el sabado, no pudiera ver la luna en Plaka, por el eclipse de antisitemas voladores que habia...

xD

Pd. Los eclipses son algo usuales... una amiga mia dijo hace tiempo (despues de llamar "puta" a su cuñada) "No, si aquí, si las putas volaran... eclipse de puta"
Hay q ver como sois las chicas...