martes, 10 de junio de 2008

Pon el coche a cargar


Tengo miedito. Camiones bloqueando autopistas, el petróleo por las nubes, los mercados desabastecidos, las gasolineras exprimidas y el tipo de interés que vuelve a subir para el mes que viene. Si además viviera en España estaría acojonada.
Entonces, las mentes brillantes, discurren cómo salimos de ésta. Hay que rebajar el precio del carburante de transporte, no, no, no, hay que dar ayudas a los pescadores, no, a los jóvenes para que puedan acceder a una vivienda, mejor una bomba nuclear a China como pais y entonces se rebaja el petróleo, o nos superabastecemos de cereales porque el biocombustible nos va a dar, pero los países en vias de desarrollo lo van a acusar, estamos nosotros en vías de desarrollo?, no, pues ya está.
Y digo yo desde mi humilde tribuna: NO ESTAREMOS DEPENDIENDO DEMASIADO DEL PETRÓLEO?
Por qué no se invierte en I+D de fuentes alternativas? No tiene que ser tan difícil estandarizar el coche eléctrico, por qué no invierten ahí y que les den por culo a EEUU y a los Emiratos y a las reservas energéticas chinas y a la OPEP en su conjunto?
Puede parecer que banalizo, pero hoy he visto los diarios y me ha dado un escalofrío, así que he querido dar una pincelada y, de paso, volver a insultar la política china ¡Mequetrefeeeeeeees!.
Tengo una hipoteca, tengo un coche, por suerte no tengo hijos, pero es que a este ritmo no los voy a tener. Qué miedo, tú.

3 comentarios:

PluM dijo...

maria dijo: por suerte no tengo hijos, pero es que a este ritmo no los voy a tener

Chica, tan fea no eres.

m4i dijo...

Serás malo...oie deja de desvirtuar XDD

Los mercados con 4 cosas, pero no tengo claro si es por la huelga o porque a la peña le ha entrado pánico y han comprado 40 kg de cada cosa como ocurrió hace años:
Nos contaba una señora ya mayor que en sus tiempos hubo otra movida similar, y todos se volvieron locos comprando comida de carros enteros a casa:
-"Imaginaros hasta que punto les entró pánico que una tipa del pueblo compró aceite que vertió posteriormente en la bañera para guardarlo." (Y pensábamos nosotros mientras tanto..)-"Aiba que guarrada, un mes sin ducharse, y tanto aceite, para qué?". -"Ya, y lo mejor de todo es que el tapón no quedó bien encajado y perdió todo lo que había echado". -"Jajaja, que triste..."

En fin, cuentos de la abuela a parte, si esto pasa ahora, que pasará cuando no haya petróleo? Ya pueden ir pensando en cochecitos de batería o pilas porque a este paso con tanta subida de precio para mantener el coche, saldrá más caro que mantener a un hijo. Todos a pata ale, así más económico y no nos cargamos tanto en planeta. Y si quieres un hijo, te compras un tamagochi o un elfo virtual.
El señor Tao se hará millonario que no? :)

Muxus

m4i dijo...

Ahhh, se me olvidaba comentar que mientras tengamos jamoncito así finito y unos McArrones..no notaremos la huelga demasiado :P