viernes, 20 de junio de 2008

El gilipollas del día: Hugo Chávez


¿Alguien puede decirle a este mamarracho que escuche antes de hablar?. ¿Pues no se ha puesto a berrear que no habrá petróleo venezolano y que echará -ECHARÁ, es muy fuerte- a las empresas europeas con sede en su pais que aprueben la directiva europea de inmigración?. GILIPOLLAS!

Que alguien le explique con paciencia a este hombre que se está trabajando para garantizar los derechos de los inmigrantes, para evitar los abusos laborales de los -entre muchos otros- habitantes de SU pais que llegan de forma ilegal y son cruelmente explotados, que todos los paises se están esforzando en pro de una inmigración provechosa para todos, trabajando para que exista un órden, GILIPOLLAS!

Me pone enferma que la gente se ponga en ese plan.
- Pues ahora no sólo no os estoy, sino que os retiro el petróleo. Mm, toma.
- ¿Y por qué, Sr. Chávez?
- No sé. Algo he oido sobre la inmigración, que los van a echar a todos de Europa o algo, que los van a meter en cárceles indefinidamente cuando lleguen o nosequé. Y como yo tengo el podeeeeer, liru liru laaaa, os cierro el grifo del petróoooleoooo, no niii.

Estupendo ejercicio de saber estar, de responsabilidad política, de contención, de cultura, de información... Vaya berrinche y, como se dice por estas islas, vaya meada fuera de tiesto.

Por eso y por muchas otras cosas, es usted el GILIPOLLAS DEL DÍA. Enhorabuena.

No hay comentarios: