
En realidad lo llamamos Javivi, el pobre entró en nuestras vidas a la vez que Javi, JaviCam y Xavi,y hubo que distinguirlo a lo Alaminos, o sea, jodiéndolo. Pero está contento, dice que parece Habibi, amado mío en árabe.
Mi amigo Javivi es esa clase de personas que te llevas un día a descubrir la espeleología y al mes siguiente sale en la portada de Cueva Cool. Creo que podrían enviar a Javivi a Marte, no sólo encontraría agua sino que haría amigos y a la larga montaría una cadena de tabernas que sería un éxito.
Javivi es topógrafo. Eso bastaría para ganarse mi más sincera admiración, porque sé de buena tinta la clase de matemáticas que utilizan esos tipejos, los ingenieros, y yo nací absolutamente discpacitada para el cálculo. Ver a alguien hacer una derivada es como ver pintar, cómo cojones lo harán. Un día le dio por el karate. Lo dejó cuando consiguió el cinturón negro en las dos disciplinas, es demasiado humilde para decirme cuántos dans, pero sospecho que alguno que otro. Javivi practicaba atletismo, pero a lo señor, creo que fue olímpico por las Bahamas, así que lo dejó. Luego se puso rumboso y comenzó a bailar. El chico es campeón del mundo de line dance, sólo os digo eso. El otro día asistí a una competición en Barcelona, compitieron y luego Javivi dio un conciertito con su grupo. Bueno, tiene dos, vino con Sleepy Rodriguez. Es que también toca el piano y canta. Pero no de cualquier manera, que te lo flipas.
Debe ser campeón del mundo de algo más, pero es de poco chuleo.
Ahí mi reflexión. ¿Es justo que una misma persona haga tantas cosas bien?, ¿es normal? A mí me sorprende un montón, de verdad. Yo sólo hago algo medio correcto y porque le pongo ilusión, en el resto soy tirando a mal. Si alguien me preguntara en qué destaco no sabría qué responder, ¿en mi lineal mediocridad?.
Si conocéis gente así compartidlo con mi indignación.
Los reuniremos y los enviaremos a otro pais. Otro planeta. Otra dimensión. Lejos.
Además le encanta el pan. El churrusquillo. Es increible, qué gusto refinado. Bueno, le gusta Elton John... Ahí la hemos...
Podéis curiosear. www.sleepyrodriguez.com