sábado, 22 de diciembre de 2007

El crísmas y el jamón hacen la navidad.


Ya he enviado mi crismas. Lo siento por los niños de Unicef, pero ha vuelto a ser electrónico. Tranquilos, que los de mi trabajo han comprado 500 tazas de las vuestras como regalito a sus empleados; nos. Otra vez. Y -sorpresa- un jamón! Eso es un regalo, sí señor. No esas cestas llenas de bombones malos, galletas raras y... barquillos. ¿Quién se come los barquillos?, venga, que salga el valiente capaz de darle dos mordiscos seguidos a ese prodigio de sosez. Nadie. Pero un jamón... eso entra a culaquier hora. Hasta les pongo nombre. Me gusta hablar con ellos mientras corto, qué le vamos a hacer. El que ha traido mi hermana es Juan Jamón, un 5 jotas que corta la respiración, el mío creo que va a ser un Pablo Jamón, ya lo confirmaré cuando le vea la carilla. Tengo a medias un cuento corto sobre el jamón, lo que estoy disfrutando. ¿Sabéis que intenté ser vegetariana?, pero es que veía pasar un plato de jamoncito, mmm, cortadito finito... y se me caían dos lagrimones. Así imposible.

La felicitación. En principio iba a ser esa de arriba, pero me enviaron una más graciosa y la he copiado. Es un bebé llama de verdad al que intenté besar en Argentina. No fue lo único que intenté besar en Argentina, pero ya me explayaré otro día con el debí o no debí.Mirad vuestros buzones, ya debe estar ahí.

Para los que no sufren de mi amistad, os dejo la dirección por si os faltan ideas. La de J&B también es graciosa, pero individual.



Suerte con vuestros crismas. Y recordad: sólo impactan los mejores, sed creativos.

8 comentarios:

Osotogabi dijo...

No se que me ha impactado más... si tu intentando besar una llama (y otras cosas argentinas) o lo de hablar con un jamón mientras lo cortas... ¿has visto algun corto de Evilio? pues creo que tu con el jamonero en la diestra debes dar una estampa similar...
Lo de los "crismas", hace muuuuuuuuuuchos años hice estos (de los que Plum tambien fue protagonista):
Plumi Manero
http://muglets.com/FU82

y Gabrielinho
http://a.muglets.com/FUBJ

Combinad bien los movimientos que hay "pa mear y no echar gota"

Gabi

arael dijo...

Que decepción, mira que pensaba que Gabi se libraba por no ser un futbolero, pero despues de ver la animación...:O
y Plumi, no sabíamos de ese arte tuyo bailando ;)

He visto el crismas que nos has mandado, ¿hay que imaginarse al Razinger diciendo Zorionak ta urte berri on? XDD

oie, tú no sabes que las llamas escupen? y no es broma :D

Cuidado con el jamón y la mano, queremos seguir leyendote por aquí, y por allá :)

Maria dijo...

Joer, Gabi. Lo vuestro no tiene nombre. Admito que Ratzi canturrendo urte berri oooon tiene lo suyo, pero eso... Es de difícil ver y peor explicar, majo.
Y me vais a hacer creer que soy la primera besadora de llamitas de altiplano andino que conocéis? Anda ya! pensad un poco, que tres o cuatro más en el mundo tienen que haber.
La niña me perjuró que los bebés no escupen, si no de qué. El truco fue ponerme una galleta en los morritos, así seguro que se acercaba a comerla y me besaba. Pero debía ser lactante, porque ni con esas. Pensar que soy poco besable me perjudicaría el equilibrio -que para muchos trotes no lo tengo-, así que me quedo con que no le gustaban las galletas.
Yo? con el jamonero? quirúrgica, nena. Han caido tantos "quién ha destrozado este jamón" de mi hermano, que me he vuelto finisísima por la cuenta que me trae.
No sé quién es Evilio, pero ya investigaré, Grabi.

Maria dijo...

Ay. Antes lo digo, antes encuentro al loco de los barquillos. Mi compañero Marcos. ¿Pero tú te comes los barquillos?, me ha mirado como si me viera por primera vez en su vida, "Pues claaaro!, bien ricos con el café y unas natillas". No sé si ha sido lo de las natillas, creo que sí, pero me ha entrado un descojono... Y luego una depresión. Quizá soy la única que desprecia esos tubos insípidos.
¿Vosotros coméis barquillos?

PluM dijo...

Vaya, no recordaba aquellas animaciones. Solo pido una cosa más, estoy hasta los c...es de ver caras conocidas con cuerpos de Elfos bailando navideñamente. Y es que empezando por mi, todos hemos hecho alguna animación de estas y francamente a excepción de la primera, y la de Maria, jajajaja, ninguna más la he terminado de ver, me atacan los nervios, son como las películas de cine de barrio, siempre sabes como van a continuar por que las has visto mil veces.

En cuanto a lo de poner nombre a la extremidad mutilada del gorrino, no me gusta, por que tengo facilidad para coger cariño a todo lo que tenga nombre y una vez devorado lo echaría a faltar.

Y bueno, el tema de los barquillos, nunca más deacuerdo, es como el pan de molde ese, que formando una pasta se pega en el paladar y con la lengua intentas despegarlo, pero parece que a medida que lo humedeces más la masa queda más fijada. En fin que para comer cosas insípidas me voy a la iglesia comulgo y me sale gratis la merienda, y con suerte saqueo el cepillo.

Otra cosa que me gustaría comentar es la ficha de Maria, por favor pinchar sobre ella, sin comentarios.

Un besito a tod@s. Bon Nadal.

Detalle ficha Maria:
* Sexo: Mujer
* Sector: Estudiante
* Ubicación: Bahamas

Maria dijo...

No lo entiendo. Mujer, sí. Bahamas, sí. Estudiante, también.
Peor era lo del perrillo de los bambúes y bien que tragábais.

arael dijo...

Barquillos no, y turrones tampoco, no me fio mucho(este año venían 4 cajas iguales, seguro que son del año pasado..) Mejor poner nombre a los personajes y machacarlos no? Se te quita el apetito ;)

Maria, que estaba pensando que igual a la llama no le gustaba la galleta porque es de jamón finito como tú :P

Maria dijo...

Sí, tenía cierta toque gourmet, ahora que recuerdo. Estás para atar, Maidercita.
Creo que los de RRHH de mi empresa leen este blog. Casi confirmado. He ido a recojer mi paquete y, compartiendo habitáculo con mi jamoncito, sí, dos botellas de vino que ni para cocinar y... barquillos.
Cabrones.