
Soñar es confiarle, noche tras noche, la llave del baúl de los secretos a un loco. Darle todas tus contraseñas vitales a un hacker degenerado. Poner todas tus fotos en manos de... Se ha entendido, no?
Qué significarán los sueños? Creo que nada. Un coctel aleatorio de miedos y deseos y paisajes que ya estaban en ti. Significa que por unas horas has matado al moralista y al negociador bienintencionado y tu parte más antisistema de se peina para salir.
Hoy me he despertado de forma autónoma a las 2:35, lejos de la mala hostia que me provocaría en condiciones standard, estaba contenta. 3:50, contenta. 5:05, contenta. 6:55, he apagado el despertador para no desvelar a mis compañeros -trabajo, no poligamia- y me he quedado flotando en un estado de bienestar y buenrrolleo hasta que me he puesto en pie. Mientras se calentaba el agua daba palmitas a ninguna canción en particular, o más bien a una que sonaba dentro. Qué extraño es todo.
Qué me ha liado el Id para mantenerme ocho horas como unas castañuelas? a quién ha invitado? tengo una ligera idea, pero no sabría... Me da igual no acordarme, porque ya están aquí el Ego y el Superego acechando. "Eso no, Maria" "Te vas a estrellar""Cómo hay que decirte las cosas". Que os den por culo, a ver si se os acaba la batería de una vez y vivo el fantástico LSD onírico un ratito más.
Soñar me flipa, amiguitos/as. Soy así de distraible.
Bonus track:
Ya que estoy por aquí, os diré que ayer me leí La mecánica del corazón. Se ha puesto muy de moda. Muy tiernecito y achuchable las tres cuartas partes. Debéis parar ahí e inventaros un final. Debí hacerlo. Y no quedarme con estas ganas de reunir a Mathias Malzieu, Ruiz Zafón y el Auster y preguntarles qué placer hayan en asesinar los finales. Sus narraciones son la suave mano que te conduce a la horca.
Pero si queréis echarle un ojo, Malzieu no es tan conscientemente perverso como sus colegas historicidas.
Puntuación canturreante: Como para comprárselo no, pero si cae en vuestras manos, se deja.
Una entrada rara. Creo que tengo el cerebro agotao de la feria de esta noche. Voy a ver si me dejan volver a entrar, a lo mejor si duermo con peineta... Si estáis por mi cerebro, estáis invitados. Rebuhíto para todos!