viernes, 16 de marzo de 2012

Creí tanto que no volvería

Y de pronto y de nuevo y de la nada. Silencio. ESE silencio que parecia que no iba a volver, ese que fue una vez en la vida. Sin alarmas, estoy hablando de silencio.
Revelador, reventando ante mis desprotegidos ojos monteses. Incredula de volver a ESE silencio natural que se da solo cuando algo. Verdaderamente. De forma sutil y exquisita. Se instala en mi. Anticipando certeza.
El pastor mentiroso cara a cara con el lobo. No grita, no alerta. Crei tantas veces que eras tú.
Horas, dias en silencio. No quiero hablar de ello. Miedo a hacerlo desaparecer al pronunciarlo, miedo a ensuciarlo, conjurarlo, traerlo al ambito de lo vulgar y que le resulte irrespirable.
Feliz con secreto, ni siquiera sonrisa facilona. Silencio. Porque es mío. Y me exige absolutez.

Solo queria gritar su regreso. Mientras otras vidas seguían pasando. Tan lejos. Tan ajenas.

(No es por lo que pudiera parecer obvio. No hay obviedad en esto, es demasiado nuevo)

25/06/10
Por creer, por evitar, por saberme guardar. Ha vuelto a pasar hoy. En una ciudad tan improbable. Cuantas posibilidades habia? Ninguna? Pues de nuevo.
Me pareceria demasiada performance para la unidireccionalidad, asi que yo, calladita.
Que es esto? Que es esto??!!
Digamos azar y relajemonos. Silencio.

(...el silenci es una pista / des d'aqui es veu millor...)

No hay comentarios: