sábado, 5 de junio de 2010

Salgo un momento


Trueba ya intentó la melancolía de quizá el último gran viaje con amigos. Quién sabe el año que viene, pero nos tememos lo peor. Preñeces, compromisos de pareja, calendarios que no cuadran. Un fin de semana largo seguro que nos cabe, pero largarnos un mes a comadrear como siempre, a perrear agustito con la persona que te ha hecho reir dieciséis años seguidos, sin artificios, sin salidas de emergencia porque a veces te conoce mejor que tú misma, babearle el hombro, robarse la ropa, grandes soluciones a los pequeñísimos problemas que quedaron en la otra parte del planeta. Qué comemos, te apetece visitar esta mierda?, dame pasta, péinate pordios. ESO, a lo mejor no se repite más.

Así que voy a guardar cada cosa que nos pase como si no fuera a volver.

Como si nos huyera el tiempo en que sólo contábamos con nosotras mismas para hacer lo que se nos antojara. Kilómetros y kilómetros a veces sin saber a dónde hasta llegar a un cruce. Así fue la ruta del vino y la sidra. O Andalucía extraña. O Veinte mil leguas de viaje subnormal. O Italia no limits. O... Qué más daba todo. Qué más da todo de nuevo. Destino fijado, paradas por definir, neceser a medias y cámara de fotos. Y Mireia y David y Maria en el tren, el hotelito, la playa, el césped, comiendo por la calle. No os hacéis una idea de cómo te ríes con estos dos. Qué más da el resto, vámonos ya.

Si veo que algo merece mucho ser canturreado, lo cuelgo. Si no, aquí os dejo las llaves del tablao, me lo cuidáis, por favor.

Os diría cosas bonitas. Pero me enternecería y el post mediría el doble porque cuando me pongo, me pongo, y me contestaríais más cosas bonitas, y yo en la distancia y todo tan bonito y... Una puta locura muy innecesaria. Daos por queridos. A tomar por culo. Vacaciones.


Mientras tanto y al tema, un clásico de Manolo García con un cajonazo...
Nunca me canso de oírla.
Para que no se duerman vuestros sentidos, amiguitos/as.

8 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Quenvidia, copón!

Andre dijo...

Disfruta lo que otros no podemos!!!!y ya sabes lo que hablamos, termina todo y a seguir a otra cosa...

Nos vemos a la vuelta.

arael dijo...

Pasadlo bien, no la lieis parda, liarla pardísima jeje, y esperamos vuestras aventuras a la vuelta. Llévate un block para escribir, el blog ya te lo cuidamos bien, dont worry, enjoy!!
Muxus y queremos fotos, fotillos y fotazas ;)

Maria dijo...

Volver, volver, pero si nos vamos a quedar!

Joer como se come aqui, troncos/as...

No hay acentos y a las 9h ya te mete 43 grados, la capital es es un puto caos, pero mola. Ahora empieza lo mejor, nos vamos a la montanha y bajamos por la costa submarineando. Ya me voy pasando y cuento.
Para los amigos de FB, fotos.

Besos, amores.

(no pienso escribir ni mi nombre, CaS. Vacacioneeeeees!!!)

PluM dijo...

Hola, joer tenía esto un poco olvidado pero al final todos volvemos, me he quedado acojonado con el post, parecía la introducción de Telma y Luis o como se escriba, pero, en resumen, que me alegro mucho Maria. Un besito.

Maria dijo...

Joer, Plu, que gran referencia, peliculon. Pero somos tres, no puede ser. Bueno, nos hemos hecho amigos de unos australianos y un chileno-chino (le llamamos solo chi) asi que somos un monton. Pero se agradece.
Ahora estoy en una isla a tomar por culo. Donde la foto pero sin bucolico pescador.
Todo muy bonito, no obstante.
Abrazotes.

Lola dijo...

No sabes lo que te echo de menos... lo siento pero tendrás que volver, por mi.

Maria dijo...

Pues me pensaba quedar. Pero si tu me dices ven -nonainononiiii tarran tan tan- lo dejo todo. Eso si, dame una semanita o asiN.

Esto es muy cachondo, ahora ya estamos de playeo absoluto. Fotos no puedo colgar porque el charmant gobierno comunista ha decidido que ya esta bien de redes sociales, que son muy malas para la moral de los charlies. Eso si, adolecemos de futbol, que es mucho mas educativo y esta mas en linea con su politica de alienacion.

A mi vera Mireia hablando cosas bonitas en frances. Davi en remojo. Todo bien.

Esta noche cena en chiringuito, quelle joie de vivre, joer. Mira, porque me lo pides asiN y eres tu, eh?...

Abrazos pa'tol mundo.