miércoles, 22 de julio de 2009

Pero, hombre, Manuel.

Soy seguidora de cierto periódico digital (qué cojones, de el Pais.com) y hace algún tiempo me guardé estas opiniones porque me parecieron dignas de tener cerca. Por favor, ponedle acento asturiano a la primera frase de asturiano.


62 manuel - 18-04-2009 - 20:47:57h

Esta claro que los asturiamos siempre hemos demostrado estar a la vanguardia de los pensamientos sociales y de las conquistas de los trabajadores [...] y en nombre de los asturianos les pido disculpas a todas las afecadas.



63 asturiano - 18-04-2009 - 20:59:50h

Pero hombre, Manuel, como es que hablas en nombre de todos los asturianos. Deja que cada uno hable por sí mismo (a no ser que seas un diputado nacional, ojo, entonces sí tienes representatividad....).

Qué genio...

.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Deberias pasarte al ABC o a El Alcazar... periodicos de verdad!!!

Respecto a los cometarios... que de gracias el primer asturiano que la respuesta ha sido suave!! a mi, por hablar de "nosotros los judokas" me compararón con Gooebles (que seguro que si cojeo, le debo tener una retirada... aunque creo q el era más... moreno... mas calvo... mas bajito... vamos, algo ario!!)

=P

Maria dijo...

Sería enano, pero parece ser que tenía tirón, el hijodelagrandísimaputa. Es que el marketing ayuda un montón a ligar.

De qué estábamos hablando? ah, sí, viva el Mundo y el ABC, viva el rigor informativo! viva Manuel y suerte que no le han contestado tus amigos!

Por cierto, qué amigos tan cultos tienes, joer.

Osotogabi dijo...

Si te digo que fue una "periodista" de un periodico deportivo de los de tirada gorda (x no decir de cual)... xD y amiga, amiga... como que... xD

Maria dijo...

Pero tú sales en los periódicos deportivos?!
Qué mérito desconozco que tan heroicamente desplaza al fútbol de los rotativos?
Te han hecho portavoz del sindicato de judokas?

(qué acertada la periodista, qué admirable olfato para las dotes represivas...)

arael dijo...

Sí, sale en periódicos hablando de la gran historia sobre las coquillas :D


De los comentarios deportivos no digo nada, que he escuchado decir burradas del tipo "carreras de barcos" refiriéndose a las regatas. Al menos no he visto tal burrada en periódicos todavía, solo comentarios en la calle, y espero que se mantengan ahí!

Maria dijo...

Carreras de barcos! qué gráfico, Mai. Es como cuando aquí vienen a "hacer un trekking por el monte". Qué rabia. Lo que ha sido toda la vida andar por la montaña, vaya. así que te entiendo.

Qué es una coquilla?

arael dijo...

Gabi, ilustra a Maria y Ernesto sobre las coquillas. Cuéntales, cuéntales..


pd. Subir al monte, ir a hacer el cabra..queda mejor verdad? ¿Por qué quieren meternos más palabras extranjeras cuando ya tenemos las nuestras? Gentuza...