miércoles, 22 de julio de 2009

Escena de cómic



Siempre me imagino las escenas como si fuera un cómic. No sé por qué. Ojalá supiera dibujar, iba a resumir muchas ideas sin daros el ladrillazo.
Pues bien, cuando la Aguirre dice que ¡ESINSULTANTE! que Moratinos visite Gibraltar, dibujo mentalmente a Esperanza con una pancarta Gibraltar Español y a su lado un marroquí con cara de indignación-espanto-risa nerviosa.

Hay que tener poca vergüenza para reclamar un territorio habiéndose anexado tres, señores. Poquitita.

Y en los telediarios ¡CALAMIDAD!, balcones gibraltareños guarnecidos con británicas banderas. Uy qué chusma, Esperanza. El marroquí busca archivos en una carpeta llamada Bochornazos de aquella visita de hará un par de años del Rey a Ceuta, origuáldica hasta la náusea y te la enseña. Pero parece ser que no es lo mismo.

En realidad, al marroquí y a mí nos da un poco igual, pero nos indigna la doble moral y el morrazo que le metéis al asunto. Qué cojonazos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como se nota que hay feeling entre los micro-estados blaqueadores!! xD
A ver señorita... no se meta usted con nuestra "Espe", que bastante jodida está viendo como a nuestra alcaldesa le regalan bolsos de Luis Vuiton, y a "nostre president" trajecillos, para que luzca el palmito en las procesiones...

No olvides que el imaginario cultural español, anda de capa caida desde que nos corrieron a gorrazos en Annual, con lo que hacemos de cualquier minucia, un éxito sin paliativos (así es, me refiero a la foto con que nos ilustras, de los gloriosos legionarios colocando la bandera, cuales "Padres de la patria" en Iwojima), y de cualquier trivialidad, una grave ofensa a la bandera!!

Inseguridad??? para nada... y menos desde que antes de ayer un juez considerará que los pitidos al Rey y al himno, durente la final de Copa, estan amparados por la libertad de expresión!! =D

Maria dijo...

Los valencianos estáis muy heridos. Se os nota en la retórica. Disteis credibilidad al hombrecillo de los trajes y estáis viendo como se os desmorona la derecha, base ideológica levantina, y claro, os enfadáis con los microestados. Que ningún mal hacemos salvo acojer a los ahorradores.

Si pitar al rey es derecho de expresión, no creo que esté penado rociar los accesorios de la alcaldesa con alcohol y prenderles fuego.

Aprovechaz la laxitud legal, valencianos. Que parecéis la izquierda italiana, cawensotz!

Osotogabi dijo...

¿En serio crees que el señor de los trajes se desmorona? Uyuyui... que engañada estas, desde el 90, esto es tierra de fachillas: no dirás que no era lucidor nuestro zaplaneitor!! te alicataba una playa, te montaba un campo de golf, y te hacia 30 torres de 37 pisos en primera linea de mar, en menos de lo que tu tardas en decir "crecimiento sostenible"...
Y ahora, pues todos con el curita!! que el tio se ha enterado ahora que lo de los trajes no eran sobornos!! eran gabelas!!! bendita palabra, desconocida por la mayoría, hasta hace 4 dias, y ahora sale a la palestra, cada vez que nuestros amigos se ponen delantes de las alcachofas!!

Menos mal, que todos mis ahorros los tengo en andorra!! y cuando me pille el fisco, diré lo de las gabelas... y todo arreglau!! =D

Pa que veas, que haste de la "clase política" se puede aprender algo!

=D

daniel dijo...

Me he presentado voluntario ante Moratinos, para ser repescado de la reserva y formar parte activa de la reconquista de Gibraltar y ya que nos ponemos fuertes, porque no, también invadir Bahamas. Me ha dado largas, espero que se arrepienta y cuente con mis servicios

Maria dijo...

Pues yo no recibí ningún tipo de gabela en mi cruzada política... Qué poco carisma. Claro, qué les podía prometer a cambio si en mi pais ya está todo lo urbanizable urbanizau? Ni un triste portamonedas, con lo flamante que lucía vuestra alcaldesa su bolsazo.

Por cierto, me pareció horrible y muy frustrante el politiqueo. Los idealistas no deberíamos caer nunca en la tentación de querer mejorar el mundo. O te pasas al lado oscuro o sales muy deprimido.

Pues yo sí creo que trajecitos va a pillar. Pero qué mal dimitir tiene ese partido, tú... Lo que les cuesta.

Maria dijo...

Pero Dani, yo te hacía más pacífico, menudo pandillero estás hecho!

Si así se pone la cosa, yo me uno al ejército de liberación Ceutomelillense y canario y ahí nos vemos las caras. Chusma.

Ernesto está incendiao con la idea, estoy rodeada de locos.