sábado, 6 de septiembre de 2008

Y tú qué eres


Hay pocas cosas que me cabreen tanto como los horóscopos.
Estaba hoy leyendo el blog de un escritor, majo chico, interesante, y de pronto... es que soy géminis y por eso tengo una doble personalidad.
AAAAAHHHHGGG!
No. Si la tienes es porque alguna psicopatología hay detrás y necesitas medicación. Qué rabia, tú.

Hay alguien ahí afuera que siga pensando -después de tantos avances en física y medicina- que unas rocas a miles de años luz influyen en nuestro carácter? Que nos marcan ad aeternum según sacamos la cabeza del útero? Y si es así, por qué no antes? No estábamos expuestos a ondas jupiterianas en la matriz? Es nuestra madre la primera barrera anti ondas espaciales conocida? Y lo más importante, qué tiene que ver que hoy Marte se alinee con Saturno en la novena casa para que tenga una vivencia de desengaño con una amiga y un posible resfriado?

En pleno S.XXI, cojones!

A mí, a grandes trazos, se me puede entrar hablando de cualquier cosa, me suele caer bien todo el mundo y difícilmente me parecerá poco interesante alguien que acabo de conocer. Pero si la tercera frase es "Y tú de qué horóscopo eres?" la conversación ha muerto. La posibilidad también. Así sea Edward Norton. Suelo responder DE NINGUNO, pero Edward no lo entiende e insiste.
- Pero cuándo naciste?
- En Mayo
- Uy, pues eres X! tú deberías llevarte muy bien con Fernanda porque es Y, y ya se sabe que los X y los Y...
- Fernanda siempre me ha parecido una gilipollas.
- No puede ser! os tendrías que compatibilizar muy bien, sois signos de tierra.
- Pues me sigue pareciendo gilipollas.
- Mmm, a ver si tu ascendente va a ser de agua.
- A ver si va a ser eso.

Solucionao.

Amiguitos/as, no me cansaré de repetirlo, la historia nos juzgará. En la Edad Media creían en brujerías, quiromancia, milagros, pero es que no tenían muy desarrollado el tema de la ciencia, además no llegaba a casi nadie. Hoy? no fastidies.


(por cierto, lo que veis ahí arriba es la carta astral del pobre Barack Obama)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No por ser Géminis tienes doble personalidad, según un antiguo ilustrador todos los que le dan al rollo de creatividad tenemos dos Yo's: el normal, y el que solo sale a la luz en ese proceso a-la-hora-de-trabajar.

Los horóscopos que publican a diario en periódicos no me los leo y los que lo hacen y dicen confiar en ellos al fin y al cabo no es más que el significado que ellos le quieren dar en ese momento respecto a su vida personal(digo yo eh..).
Lo que si me ha sorprendido alguna vez es las características de cada signo, a veces si que aciertan en unos detalles con algunas personas! Pero naturalmente no soy partidaria de hablarle a Fernanda y a Julieta porque esas lecturas digan que soy compatible con ellas o no..

Te conté que cuando elegí mi elemento coincidió que era el de mi signo? Pues mira, casualidades de la vida.. He mirado que dicen de nuestros signos y no dicen si somos compatibles, incompatibles, interesantes, nada. Solo dicen: "Puede llenarse de diversión, hasta que el signo de Tierra intente enlazar al “volador” de Aire, lo que puede llegar a asustar a éste." ;)

Se de uno que llegó a sacarme la carta astral por fecha de nacimiento, hora...un rollo de números y rollos que no había quien lo entendiera.

Pd. A mí me toca aún más las narices que me pregunten si juego al baloncesto. Dicho esto, el resto de la conversación no irá con muchas ganas de hablar por mi parte.

Petonets

Maria dijo...

Jajajajaja! lo del baloncesto es lo peor, me tienen frita!!!
Has mirado nuestros signos? los NUESTROS? tuyo y mío?

Anónimo dijo...

Sabía que lo entenderías...lo sabía. Podemos pensar en algo para decirles la próxima vez que nos pregunten. Bueno tu puedes decirles que pegas, pero yo? que les digo que doy de esos abrazos también? XD

Sip, miré nuestros signos y me costó bastante encontrar algo de info. Lo dejé apuntado arriba en letra cursiva, me hizo gracia lo de "que intente enlazar al volador"(tu):P, y..esto otro he sacado ahora aunque otro ya es más rollo sentimental de pareja.

Pd. De qué día eras pitxina?
Pd. A ver esos dos pegones que andan por ahí, que seguro que son compatibles por planetas, dónde andais mamonis?

Maria dijo...

Jajajajajajajaja! yo soy géminis??!! Qué bien, eres muy compatible con St.J.! te lo mandaré cuando me hinche las...

Ahora te mando mi fecha de nacimiento por TDL por si quieres curiosear. Ya vas a ver que no soy lo que dicen. Pero que si tú quieres que sea géminis yo lo soy.

Maria dijo...

Anda que no me pone mala lo del baloncesto, jugarás al baloncesto, ¿no?.
- No.
Si te quieren hacer más la pelota te preguntan si eres modelo. Yo me meo de risa con la gente, creerán que te halagan.
Hace días que quiero escribir un post sobre ser alto, mi amigo David -1'92- y yo hablamos mucho sobre cómo afecta a nuestras vidas. Lo acabaré escribiendo, porque los bajitos hay cosas que deberían saber.

Anónimo dijo...

[careto sonrojado]
¿y por qué pensaba yo que eras Géminis? Por aquello de la doble personalidad tal vez..vaya lío. Vale, pues ahora que se el signo verdadero, te diré que Korba también es del mismo, sois de los pocos que me poneis las pilas cuando me hace falta un par de sopapos para que no me duerma.

Ahh sobre lo de las cartas: una amiga fue con su madre donde una tarotista(no se si se escribirá así) y de las dos veces las dos les acertó qué les iba a ocurrir relacionado con la familia. Esa mujer no es de las que te hace sacar el riñón para pagar, es algo simbólico.. Curiosidades, a mí cuando me lo contó la primera vez pues sin más, a la segunda ya pensé "uiba, pues vaya no?"

Me uno a escribir ese libro contigo y David, le podemos decir también a Gabi y a Korba, y ya de paso a mi hermano que anda por los 2m. Prefiero que me hablen del buen día que hace hoy a que caigan en el topicazo del baloncesto o de si estudio o trabajo(que les importará, vagueo hombre, vagueo, y tú?). A la próxima les dices que eres modelo, de dibujo al natural ;P