miércoles, 16 de julio de 2008

Frases que me asquean. Entrada ampliable.

Siento un asco especial ante las siguientes expresiones:

Soy muy amigo de mis amigos.
Y muy novio de mi novia y muy vecino de mis vecinos y muy persona entre las personas y muy... No se puede! Claro que eres amigo de tus amigos! el mismo concepto lo expresa!

Tiene el ático muy bien amueblado.
Paradigma de la estupidez, esta me saca de quicio.

Entre los dos había cierto feeling.
Qué rabia. Tantos siglos de evolución de la lengua castellana para joderla con esta ñoñez.

Gente de color.
Excelente aportación de Mai. Yo me siento gente de color, ahora soy marrón clarito, pero la mayoría del tiempo amarillo verdoso. Estúpido eufemismo donde los haya.

No insultes mi inteligencia.
Cuál.

Además, es que les daría así con el dorso de la mano en la boca, te imaginas? qué gusto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que diga una de esas frases acompañado del gesto de las comillas al hablar, se gana el guantón del siglo. La del ático no la había escuchado, horrible..!

Otro día hay que hablar de las cosas que nos asquean. Me viene una a la cabeza que el día que la escuché no podía parar de reirme, cuanta razón tenía![Siempre me han horrorizado esas parejas que se chupetean a petición popular].¿Dónde la habré oido??Ayss me encanta :)

PluM dijo...

Uy, uy, uy, no se como puedes hacer una selección y dejarlo solo en tres. Pues no hay, desde frases peloteras e increíbles, como "tu para mi eres como un hermano" y tu para mi como un hijo, por la de veces que me he tirado a tu madre, no te joroba.

Después están del tipo de "que cuca tienes la casa", ¿cuca?, hablas de lo que tenemos debajo, ¿estas diciendo que la casa tiene forma de pene?.

O en plan pijo, "me lo he pasado Mega Guay", osea, que te lo has pasado bien, evoluciona a muy bien con no solo guay, si no súper guay, no no, más aun, Mega Guay, esta claro que la próxima evolución es "híper guay", vamos que suena más falso que un billete de 12 Euros.

Vamos sobre todo me dan rabia las frases hechas más falsas que engrandecen la relación con esa persona. Amossssssssss que yo por vosotros daría la vida, si creo que si, tendría que pensarlo.

Maria dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!! Está pendiente de evolución, lasai, bestias...
Sé que hay más, ya me irán viniendo.

(yo digo mega guay...)

arael dijo...

(A mi algun guay que otro se me escapa..)

Qué me decis de "persona de color"? Diooss esa es típica de los viejillos, me ponen de los nervios...