viernes, 18 de octubre de 2013

Siempre quisiste ser un mecenas del arte. Lo sabes.

No es la primera vez que le damos usos ingentes a este blog. En esta ocasión os vamos a pedir pasta. Pero a la vez os proponemos convertiros en MECENAS DEL ARTE! Y vuestras cualidades morales, seguramente mermadas, van a verse proyectadas hacia el infinito. Además de ganar unos puntitos de karma, de lo que tampoco debéis andar muy sobrados/as.

Conocéis Verkami? Tú tienes una idea, un proyecto, pero vas cortezuelo/a de pasta. No pasa nada, altruistas corazones visitan esta web y contribuyen a cambio de diferentes paquetes de regalo. Crowdfunding, sacto.
El caso que nos ocupa es una obra de teatro. En la Andorra de la II Guerra Mundial, un grupo de personas arriesgaban sus vidas para ayudar a pasar refugiados/as de un lado a otro de la frontera. Esta obra de Martí Llimois repasa sus vivencias, penas y pasiones desde la óptica de una familia andorrana. Los peligros, celos, la cotidianidad, el papel de la Iglesia y la llegada de una refugiada francesa que cambiará sus vidas componen el grueso de UN ANY DE LA NOSTRA VIDA. En catalán, sí, es Andorra, nenes/as.

Vuestra servidora en el papel de gabacha.

Aquí el enlace: 
http://www.verkami.com/projects/6873-un-any-de-la-nostra-vida

El cartel no se carga, ya lo véis en la web.

Que os gusta más otro proyecto que el nuestro? Pues nada, sin rencores, ayudáis a quien sea. Pero sois unos mierders.

Gracias, futuros mecenas!